Cerrajero Gijón

Bombín de seguridad KESO 4000S OMEGA PREMIUM

Escrito por SYTEC en Blog. 1 comentario »

keso-4000 (1)

Cilindro KESO 4000S Omega (Ω) Premium.

El cilindro KESO 4000s Omega Premium es uno de los sistemas de cierre más avanzados y seguros del mundo. Sin lugar a dudas una obra maestra de precisión que ofrece alta resistencia contra todo tipos de ataques malintencionados y una seguridad de primera calidad.

 

keso-4000 (2)

Protección al ganzuado, taladrado, bumping y extracción.

KESO 4000s Omega es un sistema de cilindros de cierre diseñado con 3 filas de componentes de bloqueo que albergan hasta 15 pitones de acero endurecido. Esta es una Mecánica de precisión de primera clase con materiales de alta gama.

 

keso-4000 (3)

Máxima seguridad para clientes exigentes.

Los pitones de alta precisión del cilindro están fabricados en acero endurecido de 62º HRC. Esto hace que a diferencia del cilindro estándar, el cuerpo del cilindro está fabricado en acero inoxidable para aumentar su resistencia a ataques agresivos.

 

keso-4000 (4)

Protección adicional a taladrado, rotura y extracción.

KESO 4000S Omega Premium cuenta con pasadores de refuerzo adicionales en el cuerpo y en el rotor del cilindro lo que otorga una protección adicional de taladrado y un puente reforzado de acero que garantiza una protección contra rotura y extracción de acuerdo con el certificado VdS Clase BZ (+).

 

keso-4000 (5)Protección de copia de llaves no autorizada.

La llave KESO Omega incluye un pasador integrado con un resorte para activar los pernos Omega correspondientes en el cilindro de cierre aumentando así considerablemente la protección de copia.

 

 

keso-4000 (13)Control de llaves avanzado.

Sólo pueden duplicarse llaves si se presenta la tarjeta de seguridad de KESO y/o se realiza la verificación de la identidad del cliente, de acuerdo con los procedimientos de duplicación de llaves de KESO.

 

keso-4000 (6)Sistema antibumping garantizado.

Para fabricar la llave de percusión (o bumping) es necesario tallar la llave con la máxima profundidad en sus alturas. A diferencia de otros sistemas del mercado, la llave KESO 4000S se perfora impidiendo que opere en los pitones del cilindro.

 

 

keso-4000 (7)Llave KESO 4000S Omega.

Llave reversible de alpaca trovalizada con tratamiento anti-desgaste y anti-rotura que aumentan su longevidad y reducen su desgaste. Disponen de un fresado asimétrico con diferentes profundidades.

 

 

keso-4000 (8)Amplia gama de colores para hacerla más tú.

La amplia gama de clips de colores para las llaves permiten personalizar completamente su llavero, esto le permite identificar mediante un sistema de colores los accesos a unas instalación o vivienda.

 

 

keso-4000 (9)Gran capacidad de combinación.

Elevada capacidad combinatoria a través del desplazamiento de las líneas de perforación y pitones y rotores específicos que permite el uso del cilindro tanto para cierres individuales como para amaestramientos.

 

 

keso-4000 (10)La solución para amaestramientos.

Indicado para medianos y grandes estructuras de amaestramiento. Todas las variantes de cilindros (cilindros de puertas, interruptores, candados, muebles, etc.) pueden integrarse dentro del mismo plan de cierre.

 

 

keso-4000 (11)Certificación y garantías.

Tecnología y fabricación íntegramente en Suiza. Sus componentes cumplen con los más altos estándares de calidad internacionales: UNE EN1303 (Clase 6) / AR2 / ABS / VdS 2344 / SKG***.

 

 

keso-4000 (12)Garantizado por el organismo alemán VdS.

VdS es el organismo más reconocido y exigente en certificaciones de elementos de seguridad en cerrajería. KESO 4000s Omega PREMIUM posee el grado máximo de calificación de seguridad, Clase BZ (+), por el estricto organismo de control alemán.

 

 

Cilindros de fabricación suiza KESO

KESO es uno de los más reputados fabricantes de cilindros del mundo, situado en Suíza, y con una larga tradición de fabricación de cilindros de gama alta. Hoy la más moderna tecnología se une a la experiencia acumulada para ofrecer unos productos que satisfarán al cliente más exigente. El cilindro Assa Abloy KESO 4000S Omega Premium posee el grado máximo de calificación de seguridad por el organismo de control alemán VDS, obteniendo en todos los ensayos el grado BZ+ holgadamente. El cilindro es accionado por una llave  y un pin Omqega activo en la propia llave, haciéndola incopiable.

Comparte con tus amigos










Enviar