Cerrajero Gijón

Cajas fuertes para empresas

Escrito por SYTEC en Blog. Sin comentarios »

Las cajas fuertes son el mejor complemento de seguridad para aumentar la protección que te ofrecen otros sismtemas de seguridad como por ejemplo el control de accesos.

En todas las empresas existen una serie de documentos que por su importancia para la misma, deben ser cuidados y guardados de una forma especial. Ya seas una pequeña/mediana empresa o una gran empresa debes contar con un lugar donde poder guardar bajo llave las facturas, los contratos, recibos y evitar así que lleguen a las manos de cualquiera o puedan ser objeto de un robo. La mejor solución a día de hoy es contar con una caja fuerte para empresas, puesto que hay una gran variedad de modelos adaptados a las necesidades de cada empresa. Ya sea que necesites una caja fuerte grande para un local grande o una nave, o pequeña para una tienda o un pequeño establecimiento, que sea resistente al agua o a un incendio, que tenga una cerradura tradicional con llave o una con cierre electrónico o mecánico.

Las cajas fuertes son un elemento fundamental de seguridad

Además de la seguridad que una caja fuerte aporta, se recomienda también la instalación de un sistema de control de accesos efectivo, de modo que combinando ambos sistemas se pueda disuadir al futuro ladrón del intento de forzar la caja fuerte, o en caso de llegar a intentarlo retrasarle lo máximo posible y aumentar las posibilidades de que sea descubierto y no llegue a conseguir su propósito.

Se previsor y no esperes a sufrir un robo en tu empresa y las nefastas consecuencias que ello conlleva e instala una caja fuerte que se adapte a las necesidades de tu empresa, que te hará sentir más seguro respecto a esos documentos que tienes guardados en los cajones de la oficina o en las estanterías del armario. Puedes consultar con nuestros cerrajeros en Oviedo  o cerrajeros en Gijón y te explicaremos todas las características técnicas de las cajas fuertes, sus ventajas, los precios, el funcionamiento y todo lo que necesites saber acerca de ellas.

Comparte con tus amigos










Enviar