Cerrajero Gijón

Cajas fuertes para particulares en Gijón

Escrito por SYTEC en Blog. Sin comentarios »

Las cajas fuertes o cajas de seguridad no están unicamente destinadas a grandes empresas sino que pueden ser un complemento de seguridad decisivo para un particular en caso de robo o allanamiento. Recuerda que en SYTEC cerrajeros en Gijón somos especialistas en seguridad y ofrecemos una solución global para cajas fuertes en Gijón.

cajas fuertes en gijónSi tienes documentos muy importantes en casa, tales como facturas, contratos, recibos, tu cartilla del banco, tickets de compra u objetos valiosos que te da miedo dejarlos guardados en un cajón, en una estantería o debajo de la cama, deberías plantearte instalar una caja fuerte para particulares donde poder guardar con tranquilidad tus papeles y objetos importantes sin miedo a que si algún día entran en tu casa a robar puedan acceder con facilidad a ellos y llevárselos.

Si instalas la caja fuerte en casa, podrás acceder siempre que quieras y necesites a tus documentos, sin tener que depender del banco, donde puedes guardar también tus documentos u objetos valiosos pero deberás atenerte a sus horarios y protocolos, que no siempre serán los que más te convengan. Dependiendo del nivel de seguridad que busques, existen distintos tipos de cajas fuertes, las más clásicas y utilizadas son las de cerradura con llave, y las de cerradura con combinación mecánica o electrónica, puesto que son las más fiables y seguras. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, también existen cajas fuertes construidas para resistir al fuego o a las inundaciones, dependiendo de la importancia de los enseres que necesites guardar o proteger.

Soluciones en Cajas Fuertes para todos

No importa tu edad o tu nivel adquisitivo, la caja fuerte no va a suponer un gasto superfluo, si no una inversión a largo plazo en tu seguridad personal y la de tu familia, y más si anteriormente has experimentado alguna desagradable experiencia de robo en tu domicilio o sabes de casos de robo o intento de robo en tu zona.

Por eso, si no quieres llevarte sustos inesperados, contacta con nosotros para consultar los precios y los tipos de caja fuerte con sus diferentes cierres de seguridad, te resolveremos todas las dudas que puedas tener acerca de las cajas fuertes.

Recuerda que Sytec da una solución global en este apartado, y se encarga de todos los trámites necesarios para tener su caja fuerte legalmente operativa. Disponemos en stock, de una amplia gama de cajas fuertes del mercado, en nuestras tiendas podras ver y comprobar la calidad de los diferentes acabados o terminaciones, además de recibir un trato personalizado.

Comparte con tus amigos










Enviar