Cerrajero Gijón

El comisario recomienda cambiar las cerraduras por sistemas ‘anti-bumping’

Escrito por SYTEC en Blog. Sin comentarios »
bumping gijon

bumping gijon

Se acerca el verano y queremos recordaros que la situación en Gijón sigue siendo preocupante en cuanto a robos en domicilios a causa de robos mediante bumping.

El propio Comisario del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón insta a sustituir las cerraduras comunes por sistemas de seguridad ‘anti-bumping en los domicilios. Esta recomendación viene despues de que los robos en domicilios aumentasen en Gijón un 80% durante 2016 en comparación a 2015, con 60 robos solo entre Enero y Marzo.

El comisario de la Policía señaló «Se puede tener una puerta superblindada y acorazada, pero si la cerradura no es apta para la protección, la abren con una gran facilidad«. Lo que corroboramos desde SYTEC Cerrajeros en Gijón.

Pese a la desarticulación de bandas organizadas los robos mediante el método bumping sigue siendo un riesgo que se puede evitar facilmente con la instalación de un sistema de seguridad antibumping como son los bombillos KESO 4000S OMEGA PREMIUM.

¿Que es el método Bumping?

El metodo bumping consiste en separar los elementos de bloqueo del bombin mediante un suave golpe y una llave bumping y así permitir que gire libremente. Esta técnica se puede utilizar en cualquier cerradura que no esté diseñada para evitar el bumping, que lamentablemente son las cerraduras comunes de las viviendas.

¿Como puedo saber si estoy en riesgo y mi cerradura es insegura?

Si no sabe que protección le está ofreciendo su cerradura actual llamenos al 984 397 843 sin ningún compromiso responderemos a sus dudas.

Protección para un verano seguro libre de bumping y robos

Ya estamos en epoca estival y los robos en estas fechas se incrementan, por eso desde SYTEC queremos recordar la importancia de disponer de un sistema de cerrajería que nos aporte seguridad, como son las cerraduras antibumping KESO, o las puertas acorazadas con certificado de seguridad. Si quiere información sin ningún compromiso y la opinión de un profesional, llamenos ahora. Y disfrute tranquilo de sus vacaciones.

Comparte con tus amigos










Enviar