Cerrajero Gijón

Dos nuevos robos en Oviedo forzando las cerraduras

Escrito por SYTEC en Blog. Sin comentarios »

Continua el goteo de denuncias que la policía está recibiendo desde hace semanas por robos en Oviedo mediante bumping o otras técnicas de forzado de cerraduras.

Ayer mismo se presentaron dos nuevos casos, aunque la policía descarta que sea la misma banda que ya ha accedido a más de una treintena pisos con el método ‘bumping’. En este caso, los dos robos, registrados en las inmediaciones de la losa de Renfe, se cometieron usanto otro tipo de técnicas de forzado de ceradura.

El problema de estos robos es que muchas victimas están actualmente de vacaciones y no son conscientes de que han entrado a robar a su casa.

¿Como protegerse contra el el forzado de cerraduras?

En Sytec disponemos de multitud de soluciones adaptadas a cada cliente, desde escudos protectores para su cerradura hasta una completa solución como son los bombillos antibumping KESO 4000S OMEGA PREMIUM.

Si tiene dudas de cual puede ser la mejor solución para su caso particular, no dude en poner en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Valoraremos su caso y le recomendaremos el mejor sistema para proteger su hogar.

Puede contactar con nosotros a traves del apartado de contacto o en el 984 397 843

Comparte con tus amigos










Enviar