Cerrajero Gijón

Escudo protector de alta seguridad para tu cerradura

Escrito por SYTEC en Blog. Sin comentarios »

escudo protector de alta seguridadUn protector de alta seguridad concebido para proteger el cilindro europerfil y la cerradura de la puerta frente a las efracciones.

-Se presenta como el complemento ideal para impedir los ataques frente al taladrado, extracción, fresado o apalancamiento.

Su placa base ha sido fabricada en acero macizo de gran espesor, con el fin de conferir un altísimo grado de robustez y protección.

El escudo núcleo está totalmente fabricado en acero macizo carbonitrurado, con incrustaciones estratégicas de bolas de acero para evitar el avance de las brocas y fresados. Al ser giratorio permite un ajuste milimétrico con el cilindro europerfil.

También dispone de anclaje en bloque, con una contra-placa atravesando cerradura y puerta todo ello unido mediante dos tornillos M6 y/o dos tornillos de entre ejes DIN, M6. Todos los tornillos son en acero cementado.

Con acabados en bicapa oro y bicapa inoxidable presenta una alta compatibilidad, aprovechando gran parte de las cerraduras del mercado y siendo apropiado para todo tipo de puertas de madera.

El escudo de Seguridad es un complemento vital en la protección de una cerradura de seguridad, puesto que el bombillo de la cerradura es uno de los puntos de ataque preferidos por los ladrones y debe protegerse  adecuadamente.

Disponemos de una amplia gama de escudos de seguridad para proteger su cerradura, llamanos sin compromiso y te asesoraremos personalmente.

Comparte con tus amigos










Enviar