Cerrajero Gijón

La banda del «bumping» reaparece y fuerza otros cuatro pisos en Oviedo

Escrito por SYTEC en Blog. Sin comentarios »

imageLa banda especializada en asaltar viviendas con el método «bumping» han vuelto a actuar este fin de semana en Oviedo. Los atracadores desvalijaron cuatro pisos situados en las calles Fray Ceferino y Rodríguez Cabezas aprovechando que sus inquilinos se encontraban disfrutando de unos días de descanso.

Como en casos anterior, su objetivo eran joyas, dinero y metales preciosos como el oro o la plata, por la facilidad de venta en el mercado negro.

Este asalto se suma a la oleada de robos mediante el método bumping que está sufriendo Oviedo, los barrios afectados han sido La Corredoria, Vallobín y Pumarín. En el caso de Vallobín fueron tres los robos cometidos en el mismo portal de la calle Concinos.

La Policía Nacional se encuentra investigando el caso. No se descarta que se trate de una banda itinerante que solo «visita» la ciudad para cometer los robos.

¿Como protegerse contra el bumping?

Si tiene dudas de cual puede ser la mejor solución para su caso particular, no dude en poner en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Valoraremos su caso y le recomendaremos el mejor sistema para proteger su hogar.

Puede contactar con nosotros a traves del apartado de contacto o en el 984 397 843

Comparte con tus amigos










Enviar