Cerrajero Gijón

SYPROX el nuevo sistema de apertura de puertas que revoluciona la llave

Escrito por SYTEC en Blog. Sin comentarios »

img_20160509_174226SYPROX es un sistema de apertura de puertas electrónico ideado, diseñado y creado por SYTEC: Cerrajeros en Gijón y cuenta con una garantía de por vida. SYPROX le permitirá controlar todos los accesos comunes, como el portal, ascensores, puertas de acceso común, garajes, etc…

No más cambios de llaves en su puerta de portal

Gracias a las llaves electrónicas con GARANTÍA DE POR VIDA, su comunidad de vecinos no necesitará sustituir las llaves y bombillos de las zonas comunes nunca más.

SYPROX es una Llave electrónica con garantía para toda la vida, sin pilas ni baterías y con código único en el mundo. Todo esto en solo 50mm de longitud.

Lector de proximidad enti sabotaje

Se acabaron los palillos, pegamentos, las llaves rotas o que no giran por su mal estado… formarán parte del pasado gracias a SYPROX. Su lector fabricado en plástico ABS resist todo tipo de impactos, además su electrónica está totalmente protegida ante intentos de manipulación externos.

INDESTRUCTIBLE!

Las reducidas dimensiones (ø 40mm) del lector hacen que se adapte a todo tipo de instlaciones, puede ir ubicado perfectamente en puertas de madera, aluminio, inoxidable, etc…

También es ideal su colocación en placas de porteros y video porteros, al igual que en paredes de mármol, granito, etc.

img_20160509_174240Compatible con todas las cerraduras eléctricas del mercado

SYPROX es compatible con todos los sistemas de cierre para portales instalados tanto en el pasado cmo en el futuro. Su funcionamiento con 12v AC/DC hace que se puede instalar fácilmente en todos los porteros electrónicos del mercado (incluso los equipados con video) no afectando así al resto de los componentes que hacen que su puerta de portal sea segura y fiable.

Perfecto para amaestramientos de urbanizaciones, portales, empresas…

SYPROX es también el sistema perfecto para el amaestramiento de edificios comunitarios ya que debido a su gran versatilidad puede instalarse fácilmente en ascensores, puertas de garaje, portón de garaje, puertas cortafuegos* y todo tipo de accesos peatonales.

Con una sola llave, un usuario podrá acceder a todos los accesos del edificio para los que esté autorizado, con la ventaja respecto a un sistema de llave convencional mecánica de que las llaves electrónicas SYPROX pueden darse de baja individualmente en caso de robo, pérdida o incluso impago de plaza de alquiler, por ejemplo.

Opciones

El llavero SYPROX puede ser sustituido opcionalmente por tarjeta codificada o mando a distancia por radiofrecuencia.

 

Comparte con tus amigos










Enviar