Cerrajero Gijón

Amaestramiento de cilindros

cilindros2Un amaestramiento de llaves consiste en preparar todos los cilindros de su empresa para que abran con las llaves que se desee, existiendo así, llaves que abren todas las puertas (llaves maestras) o más de una puerta pero no todas (llaves submaestras o de grupo) y llaves que abren solo una puerta (llaves sencillas o individuales).
Para ello todos los cilindros de su empresa o domicilio deben de ser de la misma marca, y, dependiendo del nivel de complejidad del plan de cierre (cantidad de llaves distintas dentro un mismo amaestramiento) los cilindros deberán constar de un nivel de combinatoria u otro (capacidad que tiene un cilindro de, sin perder seguridad, albergar distintas llaves que lo abran).

La gran mayoría de los cilindros de serreta o seguridad que comúnmente se instalan en nuestro país, no están preparados para hacer amaestramientos de calidad, son productos muy básicos y de poco o ningún poder de combinatoria.
En la mayoría de los casos se pierde la poca seguridad que ofrecen y provocan averías constantes. Lo que conlleva a un mantenimiento habitual por parte del vendedor y una autentica ruina al propietario.

No se la juegue! si está pensando en eliminar numerosas llaves de su bolsillo, llámenos, SYTEC ofrece:

• Servicios de diseño, fabricación y/o instalación a domicilio.
• Asesoramiento profesional, cercano y gratuito.
• Diferentes tipos de gama de cilindros dependiendo del nivel jerárquico y de seguridad requerido.
• Programas de cálculo y diseño de amaestramientos propios.
• Compatibilización con la mayoría de herrajes y cerraduras del mercado.
• Plazos de entrega cortos y comprometidos.
• Calidad garantizada y certificada.

LLAMA AHORA 984 39 78 43

Estamos ahí cuando nos necesitas

Comparte con tus amigos










Enviar