Llaves

Copia de llaves de coche en Asturias, Gijón

Realizamos copias de llaves de coche en Gijón, Asturias. Si necesitas un duplicado de tus llaves de coche, nosotros te ofrecemos la mejor solución, sea cual sea tu llave de tu coche. Ya sea por que estás esperimentando un mal funcionamiento o simplemente por seguridad preventiva, siempre es aconsejable tener un duplicado de las llaves de tu coche.…

Leer Más
Llaves

Reproducción de llaves

Duplicar las llaves, no solo debe ser rápido, fácil , sino que también le deben durar mucho tiempo. Si usted no elige un centro técnico en seguridad de confianza para duplicar sus llaves, es posible que la nueva llave sea de mala calidad y se doble o se rompa, y termine costándole más al largo…

Leer Más
Llaves

Copia de llaves de coche

Cuando queremos realizar una copia de llaves de casa pensarás en Sytec, tu ferretería de confianza para realizarla, sin embargo, cuando nos hace falta realizar una copia de llaves de coche, acudimos directamente al concesionario por costumbre. ¿Sabías que SYTEC también puede copiar las llaves o mando de tu coche a un precio muy asequible e inferior al del concesionario?…

Leer Más
Llaves

Qué tipo de llaves de coche existen

Actualmente existen en el mercado diferentes tipos de llaves de coche, cada una de ellas con sus ventajas frente a otras opciones. Llaves de coche sólo con espadín: Era la llave común hace años, ahora solo la mantienen vehículos antiguos. Llaves de coche con espadín y chip interior (transponder): El bombín de arranque del vehículo tiene…

Leer Más
Consejos de seguridad

El método bumping

El método de apertura de puertas mediante Bumping fue inicialmente creado por profesionales cerrajeros para poder abrir cerraduras en caso de perdida de llaves o situaciones de emergencia, no obstante, en la actualidad es utilizado de forma ilícita por delincuentes para abrir cerraduras sin  realizar un forzado perceptible. Aprender a realizar esta técnica está al…

Leer Más
Bombines

Cilindros KESO 4000S OMEGA PREMIUM en Oviedo, Asturias

Los Cilindros anti bumping más seguros del mercado “KESO 4000S OMEGA PREMIUM” llegan a Oviedo. El fabricante KESO mantiene los sistemas de seguridad con precisión suiza más avanzados del mercado. En SYTEC, cerrajeros en Oviedo, disponemos de los cilindros KESO 4000S OMEGA PREMIUM con los avances anti bumping más fiables del mercado. Conseguir un cilindro de máxima seguridad anti bumping…

Leer Más
Llaves

¿De que color quieres tu llave?

Los cilintros KESO 4000s disponen de una llave espectacular!! No solo por sus altos grados de seguridad sino por versatilidad y funcionalidad, cada detalle está pensado para que se adapte a tí, a tu mano, a tu llavero y por supuesto a tu puerta. Conoce más sobre los cilintros KESO 4000s pulsando aquí.

Leer Más
Bombines

Bombín de seguridad KESO 4000S OMEGA PREMIUM

Cilindro KESO 4000S Omega (Ω) Premium. El cilindro KESO 4000s Omega Premium es uno de los sistemas de cierre más avanzados y seguros del mundo. Sin lugar a dudas una obra maestra de precisión que ofrece alta resistencia contra todo tipos de ataques malintencionados y una seguridad de primera calidad. Protección al ganzuado, taladrado, bumping y extracción. KESO 4000s…

Leer Más