Cerrajero Gijón

Copia de llaves de coche

Escrito por SYTEC en Blog. Sin comentarios »

copia de llaves de cocheCuando queremos realizar una copia de llaves de casa pensarás en Sytec, tu ferretería de confianza para realizarla, sin embargo, cuando nos hace falta realizar una copia de llaves de coche, acudimos directamente al concesionario por costumbre. ¿Sabías que SYTEC también puede copiar las llaves o mando de tu coche a un precio muy asequible e inferior al del concesionario?

Tienes que saber que los fabricantes de coches no fabrican llaves, quien las suministra es un especialista en cerrraduras.

Por ese motivo, los propios fabricantes de llaves tienen entre sus clientes a fabricantes de coches, cerrajeros, ferreteros, y duplicadores de llaves. En la actualidad, el 99% de las llaves de coche se pueden copiar.

Desde 1996 todos los vehículos llevan un chip en la llave (transponder o transpondedor), una medida de seguridad que hace que para poder clonar la llave sea necesario contrar con unas maquinas que puedan leer ese chip.

Así que ya sabes, si necesitas realizar un duplicado o copia de la llave de tu coche, no busques más, en SYTEC nos encargamos de todo al mejor precio.

Comparte con tus amigos










Enviar