Cerrajero Gijón

Instalación de cerraduras antibumping en Gijón

Escrito por SYTEC en Blog. Sin comentarios »

En SYTEC, cerrajeros en Gijón, somos especialistas en la instalación de cerraduras antibumping y sistemas de seguridad antiladrones.

¿No sabes lo que es el bumping? Pues presta atención.

En la década de 1970, cerrajeros en Dinamarca compartían una técnica para desbloquear los cilindros de una cerradura, la técnica consistía en presionar ligeramente la llave con un objeto. Haciendo saltar los cilindros, provocando que la cerradura pueda deslizarse libremente, permitiendo así abrir la cerradura.

En la actualidad (y al margen del uso profesional cerrajero) se viene detectando que esta técnica, que permite el acceso de forma silenciosa sin dejar rastro de fuerza en los cilindros, está siendo utilizada para fines delictivos por bandas organizadas, con preparación militar, en objetivos especialmente seleccionados (viviendas unifamiliares de personas que entendían eran objetivo para sus intereses). Pero además, con la difusión de vídeos explicativos de esta técnica por Internet, el peligro ha aumentado ante la posibilidad de que casi cualquier delincuente pueda acceder con enorme facilidad a casi cualquier cerradura mecánica, incluyendo las de puertas de seguridad y acorazadas, sin la necesidad de conocer técnicas de ganzuado. Se estima que aproximadamente el 80% de las cerraduras mecánicas están en este momento sufriendo peligro de acceso indeseado.

Fuente: wikipedia

keso 4000s omega premium

Los bombillos y cerraduras anti bumping proporcionan la seguridad de un componente preparado para aguantar modificaciones, intervenciones con llaves y destornilladores.

Infórmese de su eficacia y características contactando con nosotros.

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar