Cerrajero Gijón

Instalación de puertas acorazadas en Asturias

Escrito por SYTEC en Blog. Sin comentarios »

Si estás pensando en instalar una puerta acorazada en Asturias, te vendrá bien informarte sobre lo que diferencia a una puerta acorazada de otra.

Cuando hablamos de una puerta acorazada nos estamos refiriendo a una puerta con una estructura del marco como de la hoja son fabricados en acero. El grosor y los refuerzos del mismo dependen del fabricante, que, al no ceñirse a ninguna norma de fabricación puede jugar con los espesores del material para abaratar costes de fabricación.

En este caso contaremos con un cerco de acero y una bandeja de mismo material. La cerradura “suele” ser (no en muchos casos) de seguridad y los tableros irán insertados o pegados dependiendo del fabricante.

Puerta acorazada certificada

Una puerta acorazada que dispone de certificado nacional de grado de seguridad ha pasado antes de su comercialización por diferentes ensayos en laboratorios oficiales, puede saber fácilmente que fabricantes disponen de productos certificados visitando la página de la policía www.policia.es o en la de la entidad certificadora www.aenor.es

Sytec solo instala puertas acorazadas con certificado de seguridad

Los diferentes grados de certificación te dan la garantía de calidad y seguridad que necesitas en cada caso, instaladas siempre a tabique, sin pre-marcos de madera que vulneran tu seguridad, con múltiples acabados y diversas opciones.
Instalamos su puerta estándar en tiempo record, en 48h en algunos casos. Mimando al máximo todos los detalles estéticos y primando por supuesto la seguridad del cliente.

PUERTAS ACORAZADAS SYTEC, LA DIFERENCIA, SEGURO!!!

Si estras interesando en instalar una puerta acorazada, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Puedes contactarnos por teléfono, email o visitandonos en nuestra tienda de Gijón, Asturias.

Comparte con tus amigos










Enviar