Cerrajero Gijón

Qué tipo de llaves de coche existen

Escrito por SYTEC en Blog. Sin comentarios »

Actualmente existen en el mercado diferentes tipos de llaves de coche, cada una de ellas con sus ventajas frente a otras opciones.

  • Llaves de coche sólo con espadín: Era la llave común hace años, ahora solo la mantienen vehículos antiguos.
  • Llaves de coche con espadín y chip interior (transponder): El bombín de arranque del vehículo tiene que reconocer el chip para poder proceder al arranque.
  • Llaves de coche con mando: Aparte de chip anti arranque y espadín, cuenta con un mando a distancia para labrir y cerrar el coche.
  • Llaves de coche tipo tarjeta: Funciona como las llaves de coche con mando pero no se introduce en el bombín de arranque sino que el coche cuenta con un botón de arranque.
  • Tarjeta o llave con mando, con función de apertura manos libres: Cuando el propietario se hacerca al coche, este detecta la seprencia y se abre, dipone de un botón de arranque.

copi a de llave de coche

Hoy en día la mayoría de las llaves de coche incorporan sistema de mando de apertura, ademas en muchos son programables permitiendo configurar ciertas funciones del vehículo, como regulación de asientos y volante, temperatura de climatizacion, retrovisores…

Sea cual sea tu llave en Cerrajeros en Gijón SYTEC te ofrecemos un servicio de máxima calidad de duplicado y copia de llaves de coche, por lo que si sufres una perdida de llaves de tu coche no lo dudes, no encontrarás una solución mejor.

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar